Sobre nosotros

En Prisma Therapy
la salud y el bienestar
de tu cabello es nuestra pasión

Por eso, somos unos perfeccionistas de la calidad e investigación de la belleza y restauración capilar.
Cada ingrediente de nuestros productos se basa en estudios científicos enfocados en la salud y el bienestar de tu cabello, por eso hemos diseñado diferentes líneas pensando en cada necesidad para solucionar toda clase de problemas capilares como: la caída, desnutrición, daños ocasionados por procesos químicos, resequedad, caspa, entre otros.

Nos respalda
la funcionalidad de
nuestros productos

Validada por la satisfacción de nuestros clientes, por esta razón; seguiremos trabajando con los mejores investigadores e ingenieros de la belleza, para siempre ofrecerles productos con respaldo científico y de alta calidad.

Misión

En Prisma Therapy entendemos que el cabello es una expresión profunda de nuestra identidad, queremos seguir usando nuestra ilimitada pasión por la belleza y salud capilar como impulso para continuar investigando y desarrollando con la mejor tecnología productos para todo tipo de cabello. De esta manera, podremos seguir posicionándonos en el mercado como una marca que ofrece y satisface necesidades reales.

Visión

Posicionarnos como la empresa para el cuidado capilar más inspiradora, por su calidad, lealtad y asertividad al momento de conectar con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nos visualizamos como una marca certificada con altos estándares de calidad y que se mantiene en la búsqueda de nuevas fórmulas naturales para sacar lo mejor de cada tipo de cabello.
Consolidarnos como una marca sostenible, con sentido social y siempre trabajando en pro de nuestros empleados y clientes.

La base de nuestra filosofía es la solución de necesidades capilares para todo tipo de cabello.

Buscamos que nuestros productos sean adaptables a las diferencias, porque entendemos que el cabello hace parte de nuestra identidad, la cual siempre debe ser única.
En Prisma Therapy creemos en el poder de los nutrientes de la naturaleza y sabemos que la calidad no es negociable, es por eso que somos rigurosos al momento de medir los estándares de  nuestras fórmulas  para garantizar su efectividad.

Contáctanos

Autorizo el tratamiento de datos personales*.

Acepto recibir ofertas y promociones*.

Copyright©2022 Prisma Therapy. Diseño de páginas web por Estratégico Digital.