Los ingredientes más top para el cabello

Sabemos que cada cabello es un mundo completamente diferente, es por eso, que existen ingredientes naturales diversos que se adaptan a cada tipo de necesidad, el truco está en conocer bien tu cabello, desde su morfología hasta su carencia, para de esta forma encontrar el producto que contenga los componentes que tu cabello necesita.

Si bien, existen ingredientes naturales extraordinarios, en muchas ocasiones, por más buenos que sean, no le hacen bien a tu tipo de cabello o simplemente no cumplen con los objetivos que tu cabello requiere, acá te contamos cuáles son esos ingredientes funcionales para cada necesidad:

Cabello con la raíz grasa, pero puntas resecas

Aloe Vera: este ingrediente es todo lo que está bien en la vida, es paradójico, pero sirve tanto para combatir la grasa, como para hidratar a profundidad el cabello. Gracias a su alta composición de agua, funciona como un agente restaurador del cabello quebradizo, las puntas abiertas y el frizz, además, el aloe vera también es beneficioso para controlar el exceso de grasa, pues este limpia a profundidad, liberando el cuero cabelludo de impurezas y como si fuera poco, este ingrediente también es un aliado fundamental para el crecimiento del cabello.

Cabello que ha pasado por procesos químicos / maltratado

Aceite de Argán: Este es el elixir que tu cabello necesita. El aceite de argán ha venido cobrando mucha popularidad durante los últimos años y no es en vano, pues sus componentes son verdaderamente poderosos. Este óleo tiene la capacidad de reparar y nutrir profundamente la hebra capilar, su alta concentración hidratante logra revitalizar el cabello y reestructurarlo para controlar el exceso de frizz y sellar las puntas quemadas, lo que se traduce en un cabello más sano, sedoso y brillante.

Cabello deshidratado y carente de brillo

Manteca de Karité: Este es uno de los componentes más hidratantes del planeta, pero no solo esto es lo que lo hace tan increíble. La manteca de karité también funciona como un agente protector de los rayos UV, así que mientras hidrata a profundidad la hebra capilar y potencializa su brillo, también crea una barrera protectora para evitar que los agentes externos afecten la fibra capilar.

Cabello estancado o con exceso de caída

Romero: este componente es sin lugar a duda uno de los ingredientes naturales más efectivos para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento. Esto pasa gracias a sus propiedades activadores del flujo sanguíneo, factor que permite mantener el cuero cabelludo más receptivo a los demás componentes nutritivos que contiene este ingrediente y proporciona mayor agilidad en el proceso de crecimiento.

Contáctanos

Autorizo el tratamiento de datos personales*.

Acepto recibir ofertas y promociones*.

Copyright©2022 Prisma Therapy. Diseño de páginas web por Estratégico Digital.